miércoles, 10 de octubre de 2007

Glenn Hughes

Aprovecho esta 1º y nueva entrada del blog para anunciar el cambio de dinamica del mismo, ya que antes solo relataba las historias distintas de las bandas que marcaron a la musica... ahora solo escribire lo justo y habra mas musica ;)

Y aprovecho la situacion para anunciar la venida de Glenn Hughes a Uruguay l dia 23 de Octubre del 2007 en el Cine Teatro Plaza... la fuente... un amigo mio que presisamente labura con migo y ya lo vio en vivo aca hace unos años, pero para los escepticos incredulos (y los comprendo) me tome la molestia de acudir a la fuente mas fiel: www.glennhughes.com

En el sitio oficial, bajando un poco, del lado derecho esta la informacion de la gira de Octubre de este mes y se detalla el pasaje por tierras Charruas. Una oportunidad inigualable para ver de cerca a este gran musico que ha pasado por bandas enormes como Deep Purple (duo de voz con david coverdale en la formacion Mk III, grabaron Burn, que a mi gusto es de los mejores discos de los purpura; StormBringer; Come and taste the band y Made in Japan) BlackSabbath, Whitesnake, entre otras.

Y manteniendonos en el clima escuchemos un poco de este musico: Burn interpretado por Glenn Hughes


1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande loco, aguante el Rock!