sábado, 27 de octubre de 2007

Lo que viene....

Y continuando en la escena rockera clasica, y refiriendome a los proximos acontecimientos importantes toca hablar de la banda "Toto" que pisara tierras orientales el sabado proximo (3 de noviembre del 2007) y ha generado grandes expectativas alrededor de los miles de fanaticos y por que no conocedores de la buena musica ochentera que esperan presenciar un show a lo grande.

El festival se llevara a cabo en el teatro de verano y aun no estoy enterado de quien teloneara, aunque la verdad poco me interesa pues el llamativo especial es ver a este quinteto que se afianzo en lo mas alto de la decada de los 80 con enormes canciones como "Africa", "Rossana", "Pamela", "Love has the power", "Georgy Porgy" y grandiosas baladas como "I'll be over you" y "I want to hold you back" y como no, su caballito de batalla, su cancion mas conocida: "Hold the line"

Bajo el aspecto de 5 personas comunes y corrientes, se nota la sangre que circula dentro de sus venas con esa esencia rockanrolera de los 80s que los formo como una de las bandas mas representativas de su epoca. Tengo en mi poder desde hace unos meses uno de sus dvds oficiales, el "En vivo en Amsterdam" y la verdad no tiene desperdicios, como logran captar la atencion de su publico y establecen una conexion especial, cosa que he contemplado en pocas bandas.... esa interaccion que hace a uno llenarse de emocion entonando junto a Boby Kimball las primeras estrofas de "Girl Goodbye" o "Waiting for your Love"

Tengo de mi parte una enorme expectativa para con el show y creo que no van a defraudar. A continuacion les presento (para quien no conoce) algunos de mis temas preferidos y en un par de entradas mas subire el disco "Past to Present" que es su grandes exitos.

boomp3.com

boomp3.com

Ahora desde lo comodo de mi silla giratoria me despido hasta la proxima entrada, saludos.

No hay comentarios: