sábado, 3 de noviembre de 2007

TOTO!!!

Llego el dia tan esperado!! Toto, la mitica banda ochentera, autora de enormes canciones que recorrieron el mundo a lo largo de los años se presenta esta noche a las 21:00 horas uruguay en el complejo Teatro de Verano frente a tal vez 5.000 personas (entradas casi agotadas, a mi por lo menos me costo conseguir una)

Y el dia se presenta ventoso y nublado pero la excusa de ver musica (va mas alla de solo esucharla, se trata de un show) lo justifica todo. Esta noche se encenderan las almas petrificadas en la epoca de oro de la musica que veran de nuevo el calido abrazo de sus angeles entonando las melodias mas dulces de la historia. El jubilo me inunda, pero mas me pone alegre y me enorgullece el tener la oportunidad de poder presenciar el show de bandas de esta talla en mi propio pais, en mi patria y esto habla de la necesidad de los artistas que trasciende lo economico, dudo que les quite el sueño tocar aca o no, total sus dolares no se afectan (supongo) sin embargo se nota que vienen por su publico y vaya que lo tendran... todos estaremos con encendedor en mano prontos para cantar con fuegos en alto I'll be over you o I want toy hold you back.... y aca el dato, escuche el ultimo disco llamado "Falling in between" y es de muy buena calidad, tal vez no tan bueno como los mas viejos pero a la altura de Toto. En breve subo el link para que puedan escucharlo y hacer una previa mas completita del toque. Desde aqui me despido hasta mañana cuando traere las repercuciones del espectaculo, adios mis amigos

No hay comentarios: